lunes, 27 de octubre de 2014

Ideas para Holloween 2



Buenas!!

Esta entrada es un poco trampa... no es nada que haya hecho durante estos días, mas bien tiene un año gusto... y aunque en su momento hizo su función, durante todo el año a servido de bote para guardar las pinzas del pelo de mi hija... y diréis: que pinta una calabaza-monstruo en el lavabo? Pues nada... para que nos vamos a engañar! Pero era tan chula que me daba pena guardarla en un armario hasta el próximo Halloween!!
  
Ahora mismo ya esta en la lavadora para poder usarla de nuevo este Halloween-Castañada!

Y si, sirvió para las dos... porque como bien dije en mi entrada anterior yo soy mas de castañada que de Halloween pero el marketing televisivo no hace que mi peque piense igual que yo, y me pidió que le hiciera algo para poder llevarlo al cole (que también es mas de castañas y boniatos) y que lo vieran sus amiguitos. No me pude negar y le hice la calabaza, pero en lugar de llevar chuches sirvió para transportar castañas!!  Logramos un 2x1, y super original, no me diréis que no?!



Animaros a realizar alguna manualidad con vuestros  peques, el tiempo que paséis con ellos es el mejor invertido del día! Os lo dijo yo que muchos sabéis que debido a mi vida de “activista” ese tiempo a veces escasea!!



Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario