jueves, 23 de octubre de 2014

Ideas para Haloween


Hola!

Faltan pocos días para la fiesta de Halloween, y aunque muchos de mis amigos me torturarían por ello, este año la vamos a celebrar!

La idea surge de los amigos de mis padres que se turnan el primer sábado de cada mes y preparan cena para todos, así se aseguran verse todos los meses y están al día de todo (dijo amigos de mis padres pero evidentemente también lo son míos, son como mis tíos, porque ha algunos de ellos los veo incluso mas que a los propios de verdad, cosas de la vida)...



Este mes coincide con el día de Halloween (bueno el sábado es día 1 de noviembre, pero da igual ;P) y pensaron en celebrar Halloween por todo lo alto: disfraces, decoración, comida, chuches, bromas... un Halloween, Halloween a lo americanada total. Y no es que yo este en contra de los Yankees (que quizás si, pero ese es otro tema...) es que reconozco que soy mas de Castañada, que queréis que os diga!

Castañas asadas, boniatos, panellets... es una tradición muy bonita y seguida aquí en Catalunya y a mi me encanta el ambiente calido que se vive esos días (y dijo calido, porque antes, la gracia era salir a la calle y comprar castañas en cualquiera de las esquinas donde estaban asándolas al momento, pero me parece que este año... calor lo va a dar el solecito y no el fuego de el asador... jajaja)  hay! recuerdos de infancia...



Pero, volviendo a la Halloween, a mi me han pedido (como no!) que prepare algo dulce... Y el sábado pasado no me pude resistir al ver estas capsulas de calaveras... 




Las eligió mi hija, pero me parecieron bastantes chulas y además van acorde al disfraz que vamos a llevar nosotros (shhhh, que eso es secreto! jajaja). Lo que aún no tengo claro es como serán los cupcakes. Mi pinche (si, el chico dulce/diabético, mi marido) me ha dado una idea que me resulta bastante atractiva y además no la he hecho antes (que eso si que es raro), peeero no os voy a adelantar nada... os pasare en unos días las fotos de los cupcakes ya hechos!! Si no pierde toda la gracia!!



Espero que os guste la idea y animaros a preparar algo, a los peques les encantara!


PD: pasad un buen Halloween, Castañada, Todos los Santos, Día de los muertos... lo que sea que cada uno celebre en su casa y disfrutad mucho de la familia y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario