miércoles, 29 de octubre de 2014

2 opciones para bolos de trapillo


Hola a todos!

Hoy voy a enseñaros un trabajo que realice hace tiempo.
Empezaba a llegar la fiebre del trapillo (todavía no lo vendían en las tiendas de los chinos, jajaja) y en uno de mis  lugares fetiche Al teu Estil, me encontré con este rollo de trapillo en color negro y jaspeado en colorines que además tenia flecos y me encanto! Pensé que me seria fácil poderlo combinar con todo y no me lo pensé ni un momento y me lo lleve!

Ahora llegaba lo difícil...decidir que hacia con él, cosa mas que complicada!
Bolso grande, pequeño, con asas, bandolera...  Después de buscar patrones e inspiración por Pinterest me decidí por un bolso grande tipo bandolera. Soy de ir siempre cargada con agenda, monedero, pastillas, móvil , etc, etc y me encantan los bolsos grandes.
Busque un patrón sencillo y me puse manos a la obra! No tarde demasiado en acabarlo, es lo que tiene el trapillo que al trabajarlo con agujas de mínimo 10mm, cunde muchísimo y para las que somos principiantes (yo en ese momento lo era, ahora me considero una “medio-principiante-aspirante-a-experta... jajaja) es genial! Le cosí una cremallera negra que tenia por el cajón esperando ser usada... y listo!! En un plis, bolso bandolera hecho!


Esa misma tarde me lo lleva al cole a buscar a mi peque y que paso?? Pues que una de las mamis se enamoro de él! Me dio una pena venderlo... era tan mono... pero para que vivimos los artesano, si no?? Si nos quedáramos todas nuestras creaciones... no cabríamos en casa!
Peroooo me había sobrado un poquito así que pensé que para algo me llegaría... y de ahí salio este mini bolsito de mano. Cabe el móvil, monederito y poco mas, pero para el verano esta bien o si sales a dar un paseo o si te pasa como ami que llevas todas las cosas en la mochila de paseo del carro de los peques y al menos llevas tu móvil a mano. Le puse una cadena para que fuera mas cómodo y reconozco que es el bolso que mas e usado!



Bonitos no?? Pues ya sabéis... si queréis alguno...PEDIDLO y si os interesa aprender...PREGUNTAD! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario